jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Windows 10 alcanza los 200 millones de dispositivos en tiempo record

Windows 10 alcanza los 200 millones de dispositivos en tiempo record

Windows 10

Una increíble cifra ha sido alcanzada por el gigante de la tecnología, Microsoft, y es que para un sistema operativo tan nuevo (Tiene 6 meses de vida, o de lanzamiento) haber alcanzado 200 millones de dispositivos es una cifra bastante alta. En parte el gran boom se debe a que Microsoft ofrece el nuevo sistema operativo como una actualización para las computadoras con Windows 7, 8 y 8.1, cosa que al parecer ha dado sus grandes frutos. Muchos están a la expectativa para ver lo que sucederá también a partir del 29 de julio del presente año, en donde culmina la licencia gratuita de Windows 10 y se tendrá que pagar por el mismo.

La meta, según la compañía, es llegar a los mil millones de dispositivos con Windows 10 en ellos, cifra que se especula podría alcanzarse en aproximadamente dos años si se sigue creciendo con el ritmo actual. Otro de los objetivos de Microsoft es impulsar a los desarrolladores a utilizar Windows 10 y migrar sus aplicaciones a dicho sistema operativo, además de que también los invitan a unirse a la tienda utilizada en Windows 10 para poder mostrar sus programas, incluso cuando son de pago, modalidad que se ha visto en crecimiento, incentivando a los desarrolladores.

Además del anuncio de la increíble cifra de dispositivos con Windows 10, Microsoft también ha podido anunciar la expansión en la disponibilidad de su Surface Book y su preventa que comenzará desde el día de mañana en varios países, en los que podemos nombrar Austria, Australia, Alemania, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza. Posterior a la preventa se empezará la distribución entre el 28 de enero y el 18 de febrero, en todos los países nombrados, pero cabe destacar que en países como China la distribución se hará a partir del 15 de enero, y pronto podremos ver sus Review.

Fuente: Unocero

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *