jueves , agosto 16 2018
Home / Juegos / Oculus Rift: Regalarán uno a quienes apoyaron el proyecto inicial

Oculus Rift: Regalarán uno a quienes apoyaron el proyecto inicial

Oculus Rift

La compañía Oculus VR, que se encuentra detrás del desarrollo del Oculus Rift, lleva ya desde el año 2012 con el proyecto. En un principio se presentó el primer prototipo, con un precio bastante elevado, y así con el pasar del tiempo se obtuvo también la versión DK2 que ahora mismo se puede conseguir en Amazon por unos 1000 dólares americanos. En su momento, a través de Kickstarter, la cual es una página web que ayuda a los desarrolladores a recaudar fondos para poder llevar a cabo sus proyectos, y posteriormente devolver algo a quienes les apoyen; se recaudaron 2.4 millones de dólares para el ya bien conocido Oculus Rift.

Posterior al desarrollo de las primeras versiones, Facebook se presentó con una jugosa propuesta y compró la compañía por nada más y nada menos que 2000 millones de dólares. Sabiendo esto, debemos dar una gran noticia para quienes apoyaron a Oculus en Kickstarter en sus principios, ya que la compañía ha anunciado que dará una unidad del Oculus Rift Final totalmente gratis a estas personas, como muestra de su agradecimiento por apoyar la idea que tuvo la empresa. Cabe destacar que son un total de 9522 afortunados backers los que apoyaron a Oculus y recibirán la Kickstarter Edition totalmente gratis.

Ciertamente el Kickstarter Edition no es físicamente diferente al Oculus Rift normal, pero sí viene en una caja especial y tendrán la dicha de ser unos de los primeros en recibir el Oculus Rift en su versión final. También recibirán por supuesto una copia de EVE: Valkyrie y de Lucky’s Tale. Por si te interesa también adquirir un Oculus Rift, estás a tiempo, ya que mañana 6 de enero de 2016 se comenzará la preventa del Oculus. Si eres muy aficionado y esperas con ansias, te dejamos un link para que puedas revisar la cuenta regresiva y ordenar tu Oculus Rift. Si tienes dudas, también te dejamos un video de Eve: Valkyrie.

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *