jueves , agosto 16 2018
Home / Android / Blackberry PRIV: Ahora llega Blackberry con Android a España

Blackberry PRIV: Ahora llega Blackberry con Android a España

Blackberry PRIV

Para nadie es un secreto que la compañía Blackberry ha dejado de tener demasiado impacto en la industria, ya que entre Android y iOs se han comido todo el mercado y con la poca innovación de Blackberry, y además con el aumento de sus precios, han quedado prácticamente fuera. La popularidad anteriormente en países como Venezuela era realmente increíble, sobre todo por su BBM tan famoso entre los usuarios, pero como también fue mudado a la plataforma Android el famoso “pin” fue perdiendo popularidad entre la comunidad que ya empezaba a utilizar equipos con Android, incluso el último Blackberry con impacto, el Z10, no obtuvo las mejores ventas del mercado.

Blackberry ahora apuesta por unirse al mercado Android: “Si no puedes contra ellos, úneteles” es seguro lo que han pensado desde la productora de teléfonos inteligentes. Hablemos entonces un poco del Blackberry PRIV: se anunciaba el mes pasado el lanzamiento en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido y actualmente en España. Blackberry ha decidido marcar tendencia con algo que tal vez algunos seguidores de Android extrañaban: Un teclado físico, que se agradece bastante. Un punto en contra quizá es el tan elevado precio que posee el terminal, 779 euros en su tienda oficial, sumándole además costos de envío.

Pasamos a hablar un poco de sus especificaciones: El teclado físico que ya nombramos, no solo está allí, sino que es deslizable como se había visto en modelos anteriores de Nokia. Una pantalla AMOLED de 5,43 pulgadas y en resolución QHD de 2560×1440 pixeles y una densidad de 540 pixeles por pulgada, además de una curvatura parecida a los Samsung en los laterales. Su procesador es el snapdragon 808, con 3gb de memoria RAM y 32 gb de memoria interna, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD con hasta 2TB. Se incluye cámara trasera de 18MP con dual-flash y una cámara frontal de 2MP. Su batería, con unos agradables 3410 miliamperios. Te dejamos el link de la tienda oficial y un video del Blackberry PRIV:

ShopBlackberry

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *