lunes , junio 18 2018
Home / Juegos / Clash Royale el nuevo juego basado en el universo de Clash of Clans

Clash Royale el nuevo juego basado en el universo de Clash of Clans

¿Te gusta Clash of Clans? Entonces esta notica te va a interesar, ya que SuperCell ha sacado de manera BETA el juego Clash Royale. Es un juego basado en el universo de Coc es decir; vas a ver personajes de tu aldea en este juego y también veras los familiares de esos personajes por así decirlo.

En el juego tendrás que abrir diferentes baúles para encontrar cartas que le permitirán incrementar su poder y tropas, de esa manera puedes atacar a tus contrincantes al igual que en Clash of Clans, pero en este juego tendremos cartas las cuales decidirán qué personaje vamos a utilizar y debemos destruirlo en un periodo menos a 3 minutos.

Cambios en los personajes

Con el oro que recaudemos podemos hacer que nuestras tropas suban de nivel ¿no es genial? Además tendremos cambios en los personajes por ejemplo: El Duende ya no robara más oro en este juego y pasara a ser un agresivo arquero el cual tendrá lanzas letales.

En el juego también podemos apreciar que hay caballeros esa es una tropa que no aparece en CoC y por su similitud a los barbaros podríamos decir que es un pariente lejano – También podemos encontrar arqueras que no se ven en el juego normal pero si en este nuevo juego de Clash Royale.

El juego está en su versión BETA limitada

Actualmente el juego está en su versión BETA y disponible para usuarios iOS de algunos países como: Noruega, Finlandia, Hong Kong y Canadá. Pero si tiene un terminal iOS puedes abrir una cuenta en Apple Store Canadá y hacer la descarga del juego.

Por otra parte si eres usuario Android deberás esperar a que SuperCell lance la versión respectiva, cabe destacar que este juego está en una versión de prueba y tendrá cambios dependiendo de los comentarios de los usuarios.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *