miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Rumor: Se filtra nueva imagen del iPhone 7

Rumor: Se filtra nueva imagen del iPhone 7

Desde hace uno meses la fiebre por saber cómo será el próximo iPhone 7 ha hecho que muchos hagan hasta lo imposible por encontrar la información, grandes medios de comunicación especializados en telefonía han movido cada piedra en búsqueda de información.

En esta ocasión PhoneArena quien nunca nos defrauda ha publicado imágenes de lo que se dice ser la parte trasera del nuevo iPhone 7 en la que podemos ver una estructura levemente más grande que su versión anterior S6, pero también podemos  ver que el móvil tiene 2 salida en la parte superior todo apunta a que este iPhone tendrá el cargado tipo USB-C el cual será obligatorio en el 2017 en Europa.

Por el momento no se ha obtenido más información ya que como todos sabemos Apple es ultra celoso con este tipo de información, la fuente que es de fiar no ha dicho que el próximo iPhone 7 tendrá procedencia asiática es decir Apple ha ordenado algunas partes en un país de dicha región y del cual se dijo mucho anteriormente de cara a la calidad de este nuevo terminal.

Por el momento estamos atentos ante más filtraciones de imágenes y/o información que podamos recabar respecto al nuevo buque insignia de Apple.

iphone-7

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *