sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Twitter aumentara su capacidad a 10.000 caracteres a partir de abril

Twitter aumentara su capacidad a 10.000 caracteres a partir de abril

Parece que Twitter quiere hacer un cambio radical en este 2016, ya que ha comunicado que pasara de permitir 140 caracteres a 10.000 caracteres una suma bastante elevada y hace que el perfil del pájaro azul de cara a los usuarios tal y como los conocían cambie rotundamente.

Twitter ha implementado cambios desde el 2015 cuando la empresa estuvo a punto de ser adquirida por otra entidad ya que sus acciones estaban cotizando por debajo de los $23 – Actualmente la empresa está haciendo que sus acciones suban y esto es gracias a los cambios que se han implementado, según han comunicado agregar esta cantidad de caracteres permite que los Twitts sean aún más informativos.

Muchos usuarios han dado el grito al cielo ya que afirman que lo que hacía especial a Twitter era ese límite de 140 caracteres además un aumento en la cantidad de caracteres solo atraería a los SPAMER y medios de comunicación con su propaganda, por otra parte hay quienes han dicho que Twitter se parecería a Facebook con esa nueva opción, más al norte en EE.UU  los usuarios han dicho que al hacer ese cambio la empresa pasaría a ser una versión moderna de Tumbr.

Para bien o para mal Twitter ha decidido aplicar esta nueva métrica en su red social la cual empezara a funcionar a partir de abril de 2016 según ha indicado la fuente.

¿Qué opinas de permitir 10.000 caracteres en Twitter?

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *