jueves , agosto 16 2018
Home / Apple / Cámara dual: Nueva patente de Apple podría aplicarse al iPhone 7

Cámara dual: Nueva patente de Apple podría aplicarse al iPhone 7

Cámara dual iPhone

Aunque todavía no sabemos sino rumores del nuevo iPhone de Apple, sí que se pueden tener ciertas nociones de lo que podríamos ver en el nuevo Smartphone de Apple. En el año 2015 circuló un rumor de que la compañía de la manzana estaba trabajando en una cámara dual para sus famosos Smartphones, de hecho Xiaru Wen, quien es CEO de una compañía que ha fabricado cámaras duales para distintas marcas reconocidas, como lo es HTC, afirmó que Apple estaba experimentando con cámaras duales para su producto estrella. Curiosamente se ha publicado una patente que apoya lo afirmado por Xiaru Wen, y además de eso existen rumores asegurando que se incluirá una cámara doble para el nuevo iPhone 7.

Como es de esperarse, en la patente se describe las distintas formas en que se podrían utilizar las cámaras duales, de forma simultánea, pudiendo cubrir una tarea distinta en cada una de ellas, por ejemplo: Una cámara podría estar tomando fotos mientras la otra graba un video de la misma escena. También se describe el uso del zoom óptico para evitar el zoom digital y aumentar la nitidez de la foto, agregando así una mayor calidad. Actualmente los iPhone tienen la capacidad de tomar fotos a la vez que graban videos, pero según cuentan algunos de sus usuarios más experimentados, no se exprime todo el potencial de la cámara.

Tomando el ejemplo de compañías como HTC, podemos saber que al utilizar una cámara dual se pueden llegar a tomar fotos en 3D. Pero no todo termina allí, ya que la patente también incluye la posibilidad de poder grabar un video slow motion en 4k, siendo que se pueda grabar en velocidad normal y cámara lenta para poder combinar dichos videos y crear uno en resolución 4k, algo bastante increíble e innovador. Debemos recordar que esto es solo una patente, y no todas las patentes registradas se aplican al producto final, así que esto solo se verá realmente cuando salga el iPhone 7. Mientras tanto, ¿qué opinas de la patente?

Fuente: ActualidadiPhone

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *