jueves , noviembre 23 2017
Home / Juegos / PlayStation VR costara alrededor de $600 dólares

PlayStation VR costara alrededor de $600 dólares

PlayStation está a punto de lanzar su VR el cual es uno de los productos más esperados para este 2016, actualmente no se ha definido si los $600 que costara el PlayStation VR será definitivo o bien si tendrá alguna versión más económica la cual pudiere rondar los $400.

Anteriormente el ejecutivo de PlayStation Andrew House había dicho que el precio no sobrepasaría los $600 dólares pero que quizás tendríamos un versión lite en la que no incluyera todo lo que podría incluir la versión completa de $600 – Por el momento todo apunta a que el precio oficial será de $600 en el mercado de USA.

Por otra parte se estima que el lanzamiento de este nuevo dispositivo de realidad virtual sea a mediados de junio cuando la empresa de a conocer este excelente VR además de los juegos que próximamente tendremos más información sobre cuales empresas estarán haciendo la producciones.

Vía –LevelUp

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

¿Cómo eliminar mi perfil de Facebook?

Si crees y estás seguro que no volverás a usar Facebook de nuevo, puedes solicitar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *