jueves , febrero 22 2018
Home / Juegos / PlayStation VR costara alrededor de $600 dólares

PlayStation VR costara alrededor de $600 dólares

PlayStation está a punto de lanzar su VR el cual es uno de los productos más esperados para este 2016, actualmente no se ha definido si los $600 que costara el PlayStation VR será definitivo o bien si tendrá alguna versión más económica la cual pudiere rondar los $400.

Anteriormente el ejecutivo de PlayStation Andrew House había dicho que el precio no sobrepasaría los $600 dólares pero que quizás tendríamos un versión lite en la que no incluyera todo lo que podría incluir la versión completa de $600 – Por el momento todo apunta a que el precio oficial será de $600 en el mercado de USA.

Por otra parte se estima que el lanzamiento de este nuevo dispositivo de realidad virtual sea a mediados de junio cuando la empresa de a conocer este excelente VR además de los juegos que próximamente tendremos más información sobre cuales empresas estarán haciendo la producciones.

Vía –LevelUp

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Como enviar fotos privadas en Instagram

  Instagram se ha convertido en  una de las innovaciones más populares en las  redes sociales,  ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *