miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias /  Este video nos podría decir cómo ser el iPhone 7

 Este video nos podría decir cómo ser el iPhone 7

Muchos rumores han circulado en internet respecto a la imagen que tendrá el próximo iPhone 7, por ahí y hemos visto imágenes que nos muestran un terminal algo más grande y con un sistema de carga USB tipo C. Lo cierto es que Apple aún no se ha referido a las especificaciones, fecha de lanzamiento y mucho menos el precio que tendrá.

Sin embargo imágenes e información se ha liberado y aunque no podemos decir que toda la información será verdadera grandes portales como PhoneArena han publicado informes que ellos mismos han recabado en los ultim0os meses los cuales tienen mucha veracidad y sentido de acuerdo con la línea de perfil del iPhone.

El día de hoy les traemos un video que se ha publicado en YouTube donde nos cuentan como podría ser el próximo iPhone 7 y las especificaciones que este podría tener basándose en los informes de características e imágenes filtradas en las que han participado grandes “Geeks” como Evans de Twitter.

Uno de los rumores apunta a que el próximo iPhone 7 se lanzará al mercado en el mes de junio de manera que podríamos tener este bue insignia dentro de unos meses en la tiendas.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *