lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Clash Royale es uno de los juegos más descargados del 2016

Clash Royale es uno de los juegos más descargados del 2016

El juego Clash Royale es uno de los juegos más recientes del 2016, el juego que ha sido creado por SuperCell uno de los más grandes creadores de juegos como lo es Clash of Clans. El juego hace combinación de cartas y baúles para crear los mejores ejércitos posibles y de esa manera atacar y vencer a nuestros adversarios.

Clash Royales es uno de los juegos con más éxitos en los que vamos del 2016, ya que ha recibido más de 25.000 descargas diarias y hay que tener en cuenta que el juego únicamente esta disponible para usuarios iOS y en versión BETA descargable para algunos países en los que se incluyen: Finlandia, Noruega, Hong King y Canadá.

Este nuevo juego que nos presenta SuperCell es un juego de estrategia en donde deberás pensar cual es la mejor manera de atacar y as conseguir el daño más impactante en tu oponente sin desperdiciar demasiadas tropas, esto lo podemos lograr moviendo las fichas (tropas) de una manera inteligente y adecuada.

En el juego podemos encontrar como dato curioso que muchas de las tropas que veremos no están en la aldea de Clash of Clans pero tienen una gran similitud y es por eso que se ha dicho que son como los “parientes” de las tropas de Clash of Clans.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *