miércoles , junio 20 2018
Home / Tutoriales / ¿Cómo descargar una ISO de Windows 10?

¿Cómo descargar una ISO de Windows 10?

Windows 10 Surface Pro

Como es bien sabido por la mayoría de nosotros, 2016 es el año de Windows 10, ya que afortunadamente para la empresa Microsoft este sistema ha sido muy bien recibido por toda la comunidad y está generando un gran impacto entre todos sus consumidores, que con los brazos abiertos han decidido instalarlo en su sistema y dejarlo como sistema principal, puesto que, a diferencia de versiones anteriores del sistema creado por Microsoft, como podrían ser Windows 7 y Windows 8.1, Windows 10 no trae tantos errores de fábrica (o hasta ahora no se conocen muchos) y está bien optimizado para la mayoría de tareas necesarias para los usuarios.

Por alguna razón, siguen existiendo usuarios de Windows XP, 7 y 8.1, ya sea por escepticismo o cuestiones de Hardware. Sin embargo, algunos de esos usuarios también tienen curiosidad por probar Windows 10, y si tú eres uno de ellos y no quieres cambiar tu sistema principal, estás en el lugar correcto. Existe un programa llamado VirtualBox (que si no sabes usar puedes buscar tutoriales más específicos en internet), y para poder instalar Windows 10 en VirtualBox necesitas una imagen ISO del sistema en cuestión. Lamentablemente actualizando tu sistema desde la herramienta automática de Windows 7 u 8.1 no podrás obtener esa imagen.

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios una herramienta de creación de ISO, en donde podrás elegir la versión a descargar de Windows 10, que dependerá del soporte de tu computadora (32 o 64 bits). La herramienta se encuentra en este link y el peso dependerá de la versión que elijas, no siendo menor a 3gb. Como es de esperarse, para poder instalar Windows 10 en VirtualBox necesitarás una clave de producto válida, que puede ser la de tu actual Windows 7, 8 u 8.1, y debo recordarte que siempre es mejor realizar la instalación revisando cada término de privacidad del sistema operativo.

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Cómo formatear un iPhone

Es posible que si quieres vender o eliminar datos deseados quieras formatear tu iphone y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *