lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Rumor: El iPhone 7 podría salir en marzo y tendrá un chip A9

Rumor: El iPhone 7 podría salir en marzo y tendrá un chip A9

Sin duda uno de los teléfonos inteligentes más esperados para este 2016 es el nuevo iPhone 7 el cual es un teléfono altamente potente según l poca información que sea filtrado – Según el último reporte entregado por el portal de telefonía móvil PhoneArena.com este nuevo iPhone 7 tendría 4 pulgadas y contaría con un chip A9.

Todos conocemos el teléfono como el iPhone 7 pero se han filtrado rumores sobre su nombre el cual podría se el iPhone 5e, quizás sea el nombre en clave para confundir a quienes buscan hasta debajo de las piedras posible información de este nuevo terminal de Apple. Todos sabemos que Apple siempre ha sido extremadamente celoso con sus nuevos terminales y productos en general.

Según el portal el nuevo iPhone 7 podría llegar al mercado el 28 de marzo y no a mediados de junio como se había dicho anteriormente, esto se debe a que Apple debe aprovechar cuanto antes el mercado ya que como todos sabemos Xiaomi y Samsung están atacando fuerte enviando sus nuevos terminales los cuales han sido muy atractivos llegando así a tener ventas altas en el mercado asiático, europeo y americano.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *