jueves , agosto 16 2018
Home / Descargas / Herramientas para descargar de Youtube música y videos

Herramientas para descargar de Youtube música y videos

Descargar de Youtube

Para nadie es un secreto que la piratería existe, y que es mala (Tan mala que creen que es gobernada por Darth Vader), pero de vez en cuando todos caemos un poco en ello, ya sea para descargar una canción de forma ilícita o para probar un juego antes de comprarlo. Hoy es el turno de darte herramientas para que te puedas unir al lado oscuro y descargar de Youtube algunas canciones o videos que sean de tu agrado, y cabe destacar que el uso de las páginas web o herramientas aquí nombradas es responsabilidad de cada persona, y Leakedtech no se hace responsable por el uso que se le den. ¡Empezamos!

BajarYoutube: Créeme, no tiene gran misterio, al colocar el enlace de tu video, la página te dará la opción para descargar de Youtube el MP3 o el video. Cabe destacar que para descargar vídeo debes dar click en “Ver enlaces de descarga”. Tiene sus contras, como por ejemplo, si el video tiene restricción de edad no podrás descargarlo.

SaveFrom: Esta web es un poco más útil, ya que te deja descargar de varios sitios de internet, no solo Youtube. Una de las ventajas es que te da varias opciones de calidad, y también te deja descargar de Youtube tan solo el audio del video. Aunque la página está en inglés, no necesitas conocimientos del idioma.

ClipConverter: La tercera herramienta ilegal para descargar de Youtube (Seguro voy a la cárcel por este artículo). Esta página es aún más interesante que las anteriores, porque te deja subir un archivo de tu computadora y convertirlo a formato MP3, MP4, FLV, AVi  y otros más. Además, también puedes pegar una dirección url, por ejemplo de Youtube para descargar de allí el video o audio en alguno de los formatos que te ofrece la interesante web.

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *