miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Como responder Whatsapp sin abrirlo ¡la nueva manera!

Como responder Whatsapp sin abrirlo ¡la nueva manera!

¿Cansado de estar abriendo Whatsapp para responder mensajes? – hoy le traemos una excelente solución que por más fácil que se vea muchas personas no la utilizan y es que podemos responder Whatsapp sin abrirlo simplemente con las configuraciones que ya tiene pre-instaladas.

Whatsapp es una aplicación que domina el mercado de la comunicación mediante mensaje y llamadas por internet, sin embargo estar abriendo la App que puede tomar muchas horas al día si sumamos todos los segundo que utilizando para ello, es por eso que la aplicación tiene la integración de mensajes emergentes en Whatsapp.

¿Cómo configurar Whatsapp para contestar mensajes sin abrirlos?

Es realmente fácil para que lo mensajes se muestren en tu pantalla inclusive cuando el teléfono está bloqueado, de manera que tengas la opción de responder ese mensaje e inclusive enviar Emojis, debes seguir la siguiente ruta de configuración.

Ingresa a Ajustes – Luego ingresa a notificacionesLuego ingresa a notificaciones emergentes – seguidamente Whatsapp te presentara la opciones de responder mensajes las cuales van desde activar la ventana emergente con el móvil encendido hasta activar la ventana emergente inclusive cuando el terminal este bloqueado.

Le recomendamos que seleccione la opción de siempre mostrar ventana emergente ya que esta opción le permitirá responder todos los mensajes de Whatsapp en cualquier momento sin necesidad de abrir la App.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *