Sábado , Junio 24 2017
Home / Noticias / ¿Tres Samsung Galaxy S7? S7, S7 edge y S7+

¿Tres Samsung Galaxy S7? S7, S7 edge y S7+

Nuevamente la salida al mercado del próximo Samsung Galaxy S7 entrega un nuevo tumor, pero esta vez viene desde el popular Evan Blass el cual es reconocido por los grandes medios como una de la fuentes más confiables en cuanto información tecnológica.

Evans público en sus cuenta de Twitter información referente a que el nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá 3 versiones diferentes, es decir podríamos estar viendo el próximo 21 de febrero la versiones: Samsun Galaxy S7, Samsun Galaxy S7 edge y la versión Samsung Galaxy S7 plus de la que no se tiene ningún información ya que nadie se imaginaba en una tercera versión de la gama S7.

En la publicación por parte de Evans el mismo dice estar sorprendido ya que no imaginaba que Samsung fuese alanzar 3 versiones diferentes – La críticas contra Samsung no se han hecho esperar, ya que algunos afirman que Samsung trata de vender el mismo móvil pero con diferentes formas ya que de la versión “normal” a la edge no había mucha diferencia más que la figura del móvil.

Por el momento no se tiene mayor información sobre esta nueva versión del próximo Galaxy S7, todos estamos a la espera de que Samsung haga una presentación de sus nuevos buques insignia para, y aunque no es oficial todo apunta a que estarán a la venta a finales de febrero.

twitt

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

LG X VENTURE EL MOVIL MÁS RESISTENTE DE LG

LG cuenta con varias líneas de producto. Una de ellas es la línea X que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *