Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Tendencias / Muere Alan Rickman El “profesor Snape” Harry Potter y se convierte en tendencia en Google

Muere Alan Rickman El “profesor Snape” Harry Potter y se convierte en tendencia en Google

Uno de los actores británicos más prestigiados murió el día de hoy a la edad de 69 años. Muere Alan Rickman y con el muere el profesor Snape a quien todos conocimos en la saga de Harry Paotter la cual fue una de las sagas más exitosas de los últimos tiempo – Rickman quien padecía de un cáncer murió a la edad de 69 años según han afirmado sus familiares.

Alan Rickman se dio a  conocer a nivel mundial por su participación en toda la saga de Harry Potter siempre teniendo la imagen del mago malvado y corrupto pero que al final de la saga Harry Potter se entera que el profesor Snape (Alan Rickman) siempre le estuvo cuidando y no era quien aparentaba ser.

Por otra parte la noticia de la muerte de Alan Rickman rápidamente se convirtió en una tendencia en Google y Twitter con más de 2.000.000 en menos de 10 horas y creciendo… el personaje a quien encarno Alan Rickman fue conocido a nivel mundial durante la saga, el profesor Snape fue uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter.

Sus funerales serán en una de las casas de sus familiares, donde también se ha reforzado la seguridad ya que muchos fans de la saga van a querer estar ahí.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Capturan al Chapo Guzmán y se vuelve tendencia en Google

Después de su escape de una prisión de alta seguridad, Joaquín Guzmán Loera conocido como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *