lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Se revela nueva actualización Clash of Clans 2016

Se revela nueva actualización Clash of Clans 2016

Nueva información por parte de uno de los moderadores del foro de Clash of Clans nos revela las 3 posibles actualizaciones que estarán llegando en los próximos días a nuestras aldeas. Junto con las noticias recientemente publicadas en el foro de SuperCell nos hablan de actualizaciones que permitirán guardar botines así como las estrellas de bono.

Entre las noticias más destacadas el bono de estrellas encabeza la lista de las actualizaciones –  esta característica ya está disponible en el reciente juego lanzado en modo BETA por SuperCell llamado Clash Royales y al parecer también estará llegando a Clash of Clans, esta opción permite hacer múltiples ataques por un bono diario.

También se ha comendado respecto a la nueva actualización llamada la tesorería la cual permitirá guardar los botines dentro del castillo del Clan, se ha dicho que será un lugar más seguro ya que los ataques solo podrán robar una parte del botín en el caso que logren llegar hasta el castillo.

Finalmente tenemos la última parte de esta actualización conocida como el carro de botín. Este permitirá recuperar algunos de los recursos perdidos durante el ataque.

SuperCell aún no da una fecha específica de cuándo saldrá la nueva actualización sin embargo esperamos que esta actualización de Clash of Clans esté lista antes del 28 de febrero.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *