miércoles , enero 17 2018
Home / Apple / Apple TV se enciendo solo ¿porque?

Apple TV se enciendo solo ¿porque?

Son las 12:00 media noche y mientras duermes placenteramente tu Apple TV se enciende solo ¿fenómeno paranormal? ¡Para Nada! – Un fallo o “bug” como se le conoce popularmente se está presentando en el Apple TV provocando así que el sistema se encienda solo en cualquier momento, generalmente y según los usuarios el sistema se tiende a encender después de 4 – 5 horas después de la última vez que se apagó.

Desde los foros de Apple ya muchos usuarios alrededor del mundo pero principalmente en USA han reportado este problema a la empresa de Cupertino, por su parte Apple no se habían enterado de este problema el cual afecta a los usuario y su factura eléctrica.

Apple deberá lanzar una actualización de software de manera que si el problema radica allí se pueda solucionar de lo contrario el usuario tendrá que llevar su dispositivo y aplicar la respectiva garantía por parte de Apple.

Apple TV es uno de los mejores sistema para ver programas en línea, tiene cientos de canales y la definición es de las mejores del mercado – hoy competencias como Chromecast que en realidad es muy buena opción también sin embargo Apple TV se mantiene a la cabeza en tecnología de entretenimiento de canales.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *