lunes , agosto 20 2018
Home / Apple / Apple TV se enciendo solo ¿porque?

Apple TV se enciendo solo ¿porque?

Son las 12:00 media noche y mientras duermes placenteramente tu Apple TV se enciende solo ¿fenómeno paranormal? ¡Para Nada! – Un fallo o “bug” como se le conoce popularmente se está presentando en el Apple TV provocando así que el sistema se encienda solo en cualquier momento, generalmente y según los usuarios el sistema se tiende a encender después de 4 – 5 horas después de la última vez que se apagó.

Desde los foros de Apple ya muchos usuarios alrededor del mundo pero principalmente en USA han reportado este problema a la empresa de Cupertino, por su parte Apple no se habían enterado de este problema el cual afecta a los usuario y su factura eléctrica.

Apple deberá lanzar una actualización de software de manera que si el problema radica allí se pueda solucionar de lo contrario el usuario tendrá que llevar su dispositivo y aplicar la respectiva garantía por parte de Apple.

Apple TV es uno de los mejores sistema para ver programas en línea, tiene cientos de canales y la definición es de las mejores del mercado – hoy competencias como Chromecast que en realidad es muy buena opción también sin embargo Apple TV se mantiene a la cabeza en tecnología de entretenimiento de canales.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *