jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Rachel Bloom: La primera estrella de Youtube que gana un globo de oro

Rachel Bloom: La primera estrella de Youtube que gana un globo de oro

Rachel Bloom Globos de Oro

Crazy Ex-Girlfriend es el nombre de una serie de TV, del género Comedia o Musical, protagonizado por la ahora famosa actriz Rachel Bloom. Lo interesante de la historia de esta actriz de comedia es que no fue descubierta por los medios convencionales, es decir, por castings o cosas por el estilo; Rachel Bloom fue encontrada (O más bien tomada en cuenta) por Aline Brosh McKenna, persona a la que Rachel agradeció en la septuagésima entrega de los globos de oro por haberla visto en Youtube y traerla al estrellato.

Rachel Bloom no solo es la actriz protagonista de la serie, Crazy Ex-Girlfriend, sino que también produce y escribe dicho programa (Seguramente por la fama que ya tenía de Youtube). Ahora un poco de su historia en la plataforma de videos: Rachel tenía su propio canal, Racheldoesstuff, en donde la chica subía parodias, videos musicales, canciones, entre otras cosas. Tras cinco años con su canal en la plataforma, anunció a todos sus seguidores que tendría un show en TV, que ya hemos nombrado, Crazy Ex-Girlfriend, que le hizo ganar el Globo de oro en la pasada entrega. Cabe destacar que la serie se transmite por la famosa red CW.

Una importante revelación que se muestra a partir del estrellato de Rachel Bloom es que no solo ha cambiado la forma en que podemos ver TV, es decir, no solo se han creado servicios como Netflix y HBO GO, sino que además también ha cambiado la forma en que se consiguen los grandes actores y actrices, siendo ahora Youtube una manera de encontrar grandes talentos que puedan servir en un futuro para la TV e incluso la gran pantalla: el cine. La gran actriz Rachel Bloom también ha trabajado como escritora en “Allen Gregory”, “How i Met Your Mother” y ha dado voz a personajes en “Robot Chicken” y “Bojack Horseman”.

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *