sábado , junio 23 2018
Home / Noticias / Whatsapp anuncia que eliminara el cobro anual siendo así Gratuita

Whatsapp anuncia que eliminara el cobro anual siendo así Gratuita

Después de muchos años sin publicidad y cobrando una anualidad de $0.99 Whatsapp ha anunciado que liberara la App es decir; ya no se realizara el cobro de la suscripción anual, pero según Whatsapp tampoco se insertara publicidad de terceros en la aplicación.

Según han publicado en su blog oficial, Whatsapp es una App que ha ido creciendo con el tiempo y ahora es momento de dar un paso más allá y ofrecer mejores productos para los usuarios y en el ámbito de los negocios.

De esa manera Whatsapp será gratuito al 100% de ahora en adelante (al menos en la suscripción mensual) una de las manera de financiar la App seria ofreciendo productos o ventas integradas tal y como lo hacen otras aplicación y juegos de manera que no se invada al usuario con publicidad pero que si se pueda hacer un financiamiento para lograr que la App se mantenga a flote.

Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en el mudo y debido a ellos más de 900 millones de usuarios la utilizan a diario esto ha afectado a las operadoras telefónicas y en países como marruecos se ha bloqueado la App después de que algunas empresas de dicha nación presentaran un recurso de amparo formal.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *