miércoles , enero 17 2018
Home / Juegos / Nueva actualización de Clash of Clans 2016 tendrá una tesorería

Nueva actualización de Clash of Clans 2016 tendrá una tesorería

Todos estamos esperando la nueva actualización de Clash of Clans para este 2016, se ha dicho que tendrá una tesorería lo cual no llena de emoción ya que muchos de los usuarios sabrán que esta es una gran ventaja a la hora de recibir ataques.

Clash-of-Clans-Actualizacion-2016

En el castillo se creara un lugar para que podamos guardar nuestro botín, de manera que si el enemigo nos ataca y destroza la aldea no habrá manera de que se haga con todo el botín – esto permite que los jugadores puedan guardar una parte para no tener que empezar a ganar un nuevo botín desde cero.

Lo mismo aplica para los botines de clanes en los que podrán guardar todo lo ganado y si un usuario les ataca no podrá llevarse todo el botín, quizás esto es alegría para algunos y angustia para otros… ya que mucho jugadores han dicho que lo ideal seria que se proteja todo el botín y no solo una parte del mismo.

Por el momento SuperCell está planeando lanzar nuevas actualizaciones en el juego la cuales podrían llegar la segunda semana de febrero, esto después de que se diera a conocer alguna información en los foros oficiales de CoC.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *