sábado , diciembre 16 2017
Home / Juegos / Nuevo bonus estrella parte de la nueva actualización de Clash of Clans

Nuevo bonus estrella parte de la nueva actualización de Clash of Clans

Ganar Bonus es algo que se complica en ocasione en Clash of Clans pero con la nueva actualización SuperCell pretende que CoC tenga un sistema más amigable con los usuarios para que puedan recuperar el material invertido (exile, tropas, oro) en las batallas libradas.

Este bonus les permitirá a los usuarios quienes ganen 5 estrellas en ataques multi-jugadores recibir un bonus diarios con algunos recursos que sin duda serán de mucha ayuda para nivelar los gastos realizados en  los ataques.

Esto fue algo que Clash of Clans había anunciado desde hace meses, inclusive se hablaba que el sistema de bonus llegaría en septiembre justo cuando SuperCell pasaba por los problemas de actualizar el juego y en donde demoró casi un mes en ponerse al día con todos los problemas que esto les había contraído.

Las actualizaciones que recibiremos en los próximos días son parte de las actualizaciones que no se pudieron hacer en el mes de noviembre ya que hubieron problemas en los servidores de Clash of Clans y esto provoco que la empresa tuviese que suspender estas posibles actualizaciones y presentarlas en el 2016 – al menos eso es lo que se ha dicho en los foros de jugadores.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

One comment

  1. Interesante! Espero con ansias la nueva actualización. Clash of clans es el único juego que no he dejado de jugar desde que salió. Gracias por mantenernos al tanto de lo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *