miércoles , enero 17 2018
Home / Android / Kickstarter en Android: Por fin la aplicación en dispositivos móviles

Kickstarter en Android: Por fin la aplicación en dispositivos móviles

Kickstarter en Android

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios del sistema operativo más utilizado actualmente a nivel mundial era la de Kickstarter, sistema que permite apoyar monetariamente en campañas de diferentes tipos, y que, por supuesto, te permite a ti crear tu propia campaña. Desde 2013 Kickstarter había lanzado sus aplicaciones para los dispositivos de la manzana, iPhone y iPod touch, sin embargo, viendo la necesidad de sus usuarios pertenecientes al ecosistema de Android, los creadores y dirigentes de la compañía han decidido lanzar su nueva aplicación para Kickstarter en Android, facilitando a todos los contribuyentes el aporte a las campañas.

En el blog de Kickstarter han declarado: “Con este primer lanzamiento, nos hemos centrado en la creación de una gran experiencia de descubrimiento para los usuarios”, y recalcan que “Es fácil sumergirse en miles de proyectos creativos que aún recaudan fondos de todos los rincones del universo Kickstarter”. Según lo que cuentan en su blog entonces nos dicen que se enfocaron, para la creación de Kickstarter en Android, en la contribución que tienen sus usuarios, más que en la creación, por lo que eso es lo que veremos en su versión 1.0, sin embargo, a partir de sus futuras versiones veremos más cambios en Pro de los creadores.

La aplicación de Kickstarter en Android, como es de esperarse, está disponible de forma totalmente gratuita desde la Play Store, y puedes dar click aquí para descargarla.  Si aún no sabes de qué trata Kickstarter, es un proyecto que busca, mediante la web, ayudar a las personas que necesiten un impulso monetario para llevar a cabo una meta o proyecto, como puede ser desde una ensalada de papas hasta un robot o un sistema inteligente, y puedes acceder a su página web desde este link. Si deseas leer más de la información que Kickstarter ha publicado en su blog, en inglés, puedes ingresar a este link.

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *