Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Noticias / Xiaomi Mi5 se presentara el 24 de febrero

Xiaomi Mi5 se presentara el 24 de febrero

Todos estamos atentos al lanzamiento de este nuevo terminal por parte de la empresa China Xiaomi, el Mi5 es uno de los terminales más esperados para este 2016 y aunque solo estará a la venta en china muchos fans de la marca los puede comprar desde una tienda online como Panda Will.

Actualmente tenemos información de las posibles características de este nuevo terminal y un video donde nos muestra es aspecto del mismo, pero de parte de Xiaomi aún no se ha publicado ningún información oficial al respecto.

Medios chinos como Weibo han publicado información de Flyers en donde se marca la fecha como el 24 de febrero y esto tiene bastante lógica ya que dentro de pocos meses será el congreso internacional de tecnología móvil en Barcelona España.

Tenemos información referente a que este nuevo terminal será de gama alta, de esa manera Xiaomi enviara su mejor repertorio – Quizás uno de los puntos en contra es que este nuevo teléfono podría estar utilizando MIUI y no Android 6.0 como muchos esperan.

El nuevo modelo de Xiaomi representa una gran competencia para marcas como LG, HTC, Sony e inclusive Samsung los cuales saben los difícil que estar en el mundo de la competencia telefónica.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *