sábado , diciembre 16 2017
Home / Juegos / Estos son los 7 cambios en la actualización Clash of Clans febrero 2016

Estos son los 7 cambios en la actualización Clash of Clans febrero 2016

Todos los fanáticos de Clash of Clans estamos esperando las dichosas actualizaciones ya que SuperCell anuncio que tendremos una actualización de Clash of Clans febrero 2016 en la que disfrutaremos de 7 nuevos cambios e integraciones en nuestra aldea ¡así es jefe!

Aunque SuperCell no han brindado las fechas exactas de cuando llegara esta actualización, los rumores apuntan a que será la segunda semana de febrero en la que tendrá arranque esta nueva actualización de febrero y la primera de este 2016 – entonces veremos de manera resumida las 7 actualizaciones de Clash of Clans febrero 2016.

Estrellas de bonos y objetivos diarios

  • Con esta actualización los usuarios quienes consigan 5 estrellas en los ataques multijugadores gozaran de bonus diarios gracias a su actualicen en cada ataque.

Botín de compra Clash of Clans

  • Esto permitirá que podamos recuperar parte del dinero que perdemos cuando algún usuario no ataca de igual manera el Exiles y los demás recursos que hubiésemos recolectado al momento del ataque.

Tendremos nueva tesorería

  • En este lugar podremos guardar nuestro tesoros más preciados como por ejemplo el Exile oscuro de manera que lo protejamos antes un ataque por parte de otro usuario.

Reparan errores al encontrar partidas

  • Esto permite que la eficiencia a la hora d encontrar batallas sea mejor, de manera que logremos encontrar rivales que estén a nuestro niel evitando así que tengamos batallas con niveles demasiados altos.

Bases muertas o descuidadas

  • Meses atrás las aldeas muestras o descuidadas por usuarios que dejaban el juego, desaparecían de la opciones de batalla y esto era una excelente blanco para todo – SuperCell ha ido reparando el error y ahora podremos ver con más frecuencia estas bases muertas.

Adiós Navidad en Clash of Clans

  • La nueva actualización también eliminara el tema de navidad en nuestra aldea y lo volveremos a ver hasta la navidad del 2016, de esa manera la aldea vuelve a la normalidad.

Estaremos atentos ante más noticias sobre estas excelente actualizaciones en Clash of Clans y de la que todos estamos esperando con muchas ansias.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *