miércoles , septiembre 20 2017
Home / Noticias / Es oficial el lanzamiento del Xiaomi Mi5 para el 24 de febrero

Es oficial el lanzamiento del Xiaomi Mi5 para el 24 de febrero

Para todos los que estábamos esperando información oficial les traemos que el nuevo Xiaomi Mi5 será lanzado el próximo 24 de febrero tal y como lo han confirmado sus dirigentes desde China.

El nuevo buque insignia de la empresa China nos presenta una imagen más moderna y un estilo de diseño más grande, esto en base a la información que se ha filtrado en los últimos días – El terminal Mi5 es uno de los más esperados de este 2016 ya que se ha dicho que integrara el sistema operativo Android 6.0 y el MIUI de manera que el usuario pueda elegir qué sistema operativo desea utilizar.

Por el momento se ha dicho que el nuevo terminal tendrá 4 versiones y algunos aspectos son una cámara de 16 megapíxeles, y un chip Snapdragon 820. En realidad toda la información que circula alrededor de este lanzamiento confirmado es especulación y no hay un dato oficial por parte de la empresa China.

Lo único que si está confirmado es la presentación el próximo 24 de febrero en la que estaremos atentos ante los 4 supuestos modelos que llegaran al mercado e información detallada de estos modelos.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Windows 10: Evitar que se actualicen tus controladores automáticamente

Los que hayan decidido dar el cambio a Windows 10, sabrán por experiencia propia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *