Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Juegos / Se aproxima la versión clash of clans 2016

Se aproxima la versión clash of clans 2016

Se aproxima la versión clash of clans 2016 una nueva actualización por parte de SuperCell en la que nos trae una gran cantidad de emocionantes actualizaciones, el juego está por recibir su actualización de febrero y se estima que llegaría la segunda semana de dicho mes.

Ayer mencionamos en este artículo los detalles de los 7 cambios que traería la nueva actualización COC 2016 en la que encontramos un lugar para guardar nuestro valioso exile negro así como los recursos más difíciles de conseguir – de manera que si no atacan no perdamos todos esos recursos.

 ¡Clash of Clans trae un nuevo bono de estrellas!

Para los ataque multijugador que saquen 5 estrellas les permitirá ser acreedores de bonos diarios, también tenemos que la nueva actualización permitirá que lo usuarios puedan recuperar algunas de las tropas y accesorios perdidos en batalla – esto alegra a muchos usuarios pero no le ha gustado a una parte y principalmente a los usuarios de ayuntamientos altos.

Se prevé que dicha actualización llegue a mediados del mes de febrero, esto podría ser unos días antes del día de San Valentín, al menos eso es lo que esperan algunos miembros del foro de CoC.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

4 comments

  1. no puedo actualizar el juego me dice que mi celular no es compatible con esta version

    Clan: La Facha

    • Danilo

      Este problemaa esta pasandole a muchos usuarios, de momento han dicho que están desasrrollando una nueva versión la cual sea compatible para con todos los celulares

  2. La nueva actualización no agarra con Android 4.2 porque???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *