Miércoles , Julio 26 2017
Home / Juegos / Rumor: Clash of Clans podría traer actualización el próximo 7 de febrero

Rumor: Clash of Clans podría traer actualización el próximo 7 de febrero

Si señores, el juego Clash of Clans nos tiene a todos con los “pelos de punta” se espera que la actualización de Clash of Clans febrero 2017 nos llegue antes de lo esperado, según los rumores todo apunta a la actualización estaría llegando el 10 de febrero a Europa y el 11 a USA.

Estos rumores se han dado después de que en el foro oficial de CoC uno de los administradores mencionara la fecha 10 de febrero refiriéndose a una actualización en  especial  de ahí el rumor de que Clash of Clans estará siendo lanzado el próximo 10 de febrero.

Mas rumores apuntan a que Tendremos la actualización en dicha fecha para que así antes del 14 de febrero la actualización este lista a nivel global, hay que tomar en cuenta que SuperCell tiene sus servidores en Finlandia y que la hora de las actualizaciones va a diferir con la actualización que se tenga en nuestro país es por ello que si actualizan el juego el día 14 probablemente llegara la actualización hasta una semana más tarde a algunos países.

Por el momento la nueva fecha que circula entre los foros es el 10 de febrero, esperaremos las nuevas noticias de SuperCell.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *