lunes , junio 18 2018
Home / Noticias / Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy S7

Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy S7

Todo estamos a la espera de este nuevo buque insignia de Samsung y ¡claro! Si el nuevo terminal de la empresa asiática es uno de los más esperados para este 2017 – se ha filtrado información referente al lanzamiento de este terminal el cual podría tener el chip Snapdragon 820 o bien Exynos 8890.

Se espera que el nuevo terminal se presente el próximo 24 de febrero, aun no se ha dicho por parte de Samsung la características completas de la línea S7, se espera que salgan 3 terminales: El Galaxy S7, Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 plus.

Hablando del sistema operativo el Galaxy S7 se dice que tendrá el Android 6.1 instalado y estará a la espera de una nueva actualización de software por parte de Android, esto refiriéndose a la próxima actualización de Android de la cual aún no hay nada de información pero se espera que llegue a finales de año.

Por el momento esta es la información que se ha filtrado referente a este nuevo terminal, estaremos atentos antes más noticias y/o imágenes que se puedan filtrar previo al lanzamiento oficial el cual se dará en la presentación del evento en Barcelona.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *