sábado , junio 23 2018
Home / Noticias / Whatsapp llega 1 billón de usuarios, siendo la App número uno

Whatsapp llega 1 billón de usuarios, siendo la App número uno

Whatsapp es por excelencia la aplicación numero uno para las comunicación instantánea, esta App la cual nació entre código de programación hace aproximadamente 5 años, se ha convertido hoy en día en una App líder dentro y fuera de internet.

La aplicación tiene por determinación ser una de las que más impacte el mercado de la comunicación y en estos 5 años de trayectoria se ha visto envuelta en muchos escándalos y hasta bloqueo en algunos países, según muchos especialistas en tecnología esto es común cuando un sistema, aplicación u emprendimiento es exitoso.

Whatsapp es una aplicación líder en el mercado y con 1 billón  de usuarios supera a cualquier compañía telefónica. Recientemente en Marruecos la App fue bloqueada debido a un reclamo por parte de las compañías telefónicas, las cuales aseguraban que Whatsapp les estaba haciendo perder cifras millonarias además se no tener los permisos adecuados para brindar la información necesarios ya fuera mediante sistema de mensajería o bien mediante llamada… es decir no tiene los permisos para operar como un sistema de telecomunicación.

A pesar de todo esto Whatsapp continua creciendo y con el paso de los meses se van integrando más novedades, actualmente la App tiene sistema de mensajería, de llamadas, de envió de archivos e imágenes y de mapas se ha dicho que próximamente se integrara el sistema de video llamadas.

whatsapp

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *