lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Clash Royale para Android estaría disponible a partir de marzo

Clash Royale para Android estaría disponible a partir de marzo

Los usuarios iOS han sido los privilegiados en utilizar Clash Royale y aun nada para Android aunque sea en su versión BETA por primera vez y aunque el juego fue liberado para algunos países únicamente ya hay manera de descargar Clash of Royal en cualquier país utilizando una cuenta de Apple Canadá.

Lo cierto es que se ha dicho en el foro que la posible llegada de Clash Royale para Android estaría llegando en los primeros días de marzo, de manera que lo usuarios podrán utilizarla a modo de prueba (APK) esto según los rumores que circulan actualmente, sin embargo SuperCell nos e ha pronunciado al respecto de cuándo será el lanzamiento oficial o bien si los usuarios Android lograr utilizar el juego en su versión BETA o bien si lo utilizaran ya cuando este en la Tienda de Google Play.

Los cierto es que hay muchos usuarios molestos con esto ya que Android ha sido una de las plataformas que más apoyo da a los juegos, sus usuarios superan en número a la plataforma iOS y sin embargo SuperCell eligió iOS para la prueba – Esto tiene lógica ya que al ser menos usuarios en iOS le da la posibilidad a SuperCell emplear menos recursos para hacer pruebas en los juegos.

Actualmente estamos a la espera de que SuperCell lance este esperado juego para los usuarios Android ya que es un juego de estrategia basado en el mundo de Clash of Clans muy divertido por lo que hemos visto.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *