miércoles , junio 20 2018
Home / Juegos / Descargar Clash Royale para iOS es una de las más realizadas en este 2016

Descargar Clash Royale para iOS es una de las más realizadas en este 2016

Ayer hablamos sobre la descargar de Clash Royale para Android y cuando podríamos esperar esta descarga, los cierto es que los usuarios de iOS a quienes se les concedió el honor de estrenar el juego no han perdido ni una sola oportunidad ya que se ha registrado más de 25.000 descargas entre los usuarios de dicha plataforma.

Descargar Clash Royale para iOS es simple ya que al principio esta opción estaba disponible únicamente para 10 países pero con la opción de crear una cuenta en el Apple Store de Canadá ya podemos utilizar la versión BETA de Clash Royale – el juego al igual que Clash of Clans es sumamente adictivo y los gráficos son de alta calidad, esto es algo que ha destacado a SuperCell en el desarrollo de juegos de estrategia para móviles.
Clash Royale es un juego de estrategia basado en el universo de Clash of Clans, de manera que podremos encontrar las mismas tropas en el juego pero con algunos cambiones de funciones, por ejemplo cuando vemos los duendes estos ya no roban oro si no que lanzan poderosas flechas.
Si eres usuarios iOS y quieres aprender como descargar Clash Royale para iOS a continuación te dejamos un video tutorial en donde explica de manera rápida y fácil los pasos a seguir.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *