domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Clash Royale Android pronto estará disponible

Clash Royale Android pronto estará disponible

Buenas noticias para los fanáticos de Clash Royale ya que desde que Supercell lo anunció se ha generado gran expectativa por este juego,  y ahora se sabe que durante la primera semana de Marzo se podrá descargar Clash Royale Android se esperaba que se lanzara a modo de prueba para Android así como lo hizo paar iOS, pero al parecer ya está más que listo.

El juego Clash Royale estará disponible tanto para Android como para iOS y serán totalmente compatibles, es decir que se podrían organizar y jugar Android contra iOS o como lo prefieran, recordemos que este es un juego que ha causado gran expectativa ya que muchos lo comparan con Clash of Clans por ciertas similitudes y por ser desarrollado también por Supercell.

¿Qué se espera del lanzamiento de Clash Royale Android?

Lo que se espera es que durante los primeros tres días desde su lanzamiento hayan 500 millones de descargas y estará basado en el universo de Clsh of Clans por eso las similitudes y las ansias de los fanáticos de ver que traerá este nuevo juego.

Así como Clash of Clans tiene diversos canales dedicados 100% a explicar como se juega y las diferentes estrategías, parece ser que Clash Royale Android también esta cultivando una nueva ola de usuarios en Youtube los cuales se dedican a explicar como se juega y las distintas estrategías que se podrían usar.

Aquí te mostraremos un vídeo de un usuario de Youtube que explica y presenta el juego de Clash Royale tanto para Android como para iOS:

¿Y tu qué opinas de este juego? comparte tu opinión acerca de este juego y si te ha gustado o que cosa le cambiarías a Clash Royale.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

2 comments

  1. Hola sabía que su lanzamiento era en marzo, pero no que sería en la primera semana así que estoy muy feliz y esperó que sea algo oficial no sólo especulaciónes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *