Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Noticias / Realidad virtual y el sector inmobiliario juntos

Realidad virtual y el sector inmobiliario juntos

El sector inmobiliario no se queda atrás en cuanto a los avances de la tecnología se refiere, y así lo han demostrado. Parece ser que este será el año de la realidad virtual, ya que desde hace un buen tiempo se ha visto como la realidad virtual ha impactado diferentes campos.

Algunos de estos campos son por ejemplo PlayStation VRRealidad virtual en Star Wars y otras cosas curiosas como por ejemplo el sentir el impacto de un puñetazo y aunque esto de la realidad virtual y el sector inmobiliario no es que sea muy novedoso ya que algunas inmobiliarias usan la realidad virtual para hacer recorridos a sus usuarios a través de fotografías.

Realidad virtual y el sector inmobiliario juntos

Pero ahora una inmobiliaria en Estados Unidos llamada Halstead Property se ha aliada con una empresa llamada Virtual Xperience y se pretende crear recorridos virtuales de las casas aún sin estar terminadas, tan solo utilizando los planos de la casa que se construirá.

Según The New York Times la anterior empresa nombrada no es la única inmobiliaria que espera dar este salto de la mano de la realidad virtual; empresas como por ejemplo ArX Solutions muestran al usuario los apartamentos de lujo que diseñan incluyendo fotografías y vídeos grabados con drones esto con el fin de que el comprador sepa que tan ruidoso podrían llegar a ser el apartamento que se esta viendo.

En el anterior video lo que se puede ver es lo que una empresa de España esta desarrollando desde el año 2014 en el caso de la empresa Solvia.

Es por todo lo anterior que algunas Start-Ups como VR-Immersive que tienen sede en Madrid quieren ayudar a algunas inmobiliarias locales a dar el salto y ver de esta forma a la realidad virtual y el sector inmobiliario juntos.

¿Qué opinas de esta noticia? Comparte si te ha parecido interesante y déjanos tu comentario.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *