jueves , octubre 19 2017
Home / Noticias / ¿Cómo borrar todos los programas de Windows 10 y dejarlo de fábrica?

¿Cómo borrar todos los programas de Windows 10 y dejarlo de fábrica?

Windows ha incluido una opción bastante curiosa y útil en su último lanzamiento. El Windows 10 que gana terreno con cada día que pasa por ser el nuevo “Windows 7”, es decir, así de famoso, incluye la opción de borrar todas las aplicaciones y además la basura del registro de Windows, dejándolo literalmente como de fábrica, con la diferencia de que se pueden conservar todos los archivos personales, es decir, música, fotos, documentos, entre muchos otros archivos que no requieran eliminarse por estar instalados en el sistema.

Realizar esta “limpieza” por llamarla de alguna forma es bastante sencillo, solo basta con dar click en Inicio, luego iremos a “Configuración”, daremos click en “Actualización y seguridad” y en esta pantalla nos posicionaremos sobre “Recuperación”, aquí, bajo “Restablecer este PC” se encuentra el botón “Comenzar”, damos click y nos aparecerán dos opciones, podemos elegir “Mantener nuestros archivos” o “Quitar todo”. Está de más decir que la opción de “Quitar todoborrará todos los archivos que existan dentro del sistema, mientras que con la primera opción conservaremos todos los archivos personales, haciendo más fácil el trabajo de “formatear” la computadora, ya que Windows por sí solo puede reinstalarse, sin necesidad de una unidad externa de instalación.

borrar programas de Windows 10

En ambos casos, Windows guardará una lista de los programas eliminados del sistema, que posteriormente se pueden volver a instalar manualmente descargando cada uno desde la página web de su autor, o como corresponda el caso. Al parecer, Microsoft ha pensado en casi todos los puntos necesarios a la hora de crear Windows 10, porque ha ahorrado a los usuarios más novatos la necesidad de buscar un “técnico” para formatear su sistema, aunque no queda duda de que algunos recurrirán a esas personas por desconocer esta opción que nos trae el gigante de la tecnología.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *