Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Noticias / No solo con el Ford KUGA, Ford quiere revolucionar el futuro de la movilidad

No solo con el Ford KUGA, Ford quiere revolucionar el futuro de la movilidad

Ford KUGA

 

Durante esta semana en el marco del Mobile World Congress que se llevó en Barcelona como anticipo del Salón de Ginebra que se llevaráa a cabo del 3 al 13 de Marzo. Durante este anticipo se presentó el SUV compacto: el nuevo Ford KUGA.

Pero no solo es la presentación de su nuevo Ford KUGA, lo que ha sido sino las declaraciones del vicepresidente de la compañía, además de que se habla del nuevo sistema operativo con el que contará será el SYNC 3, el cual incluirá distintos comandos de voz y según entendimos funcionará similar a un GPS ya que por ejemplo se podrá preguntar donde hay una gasolinera o cafetería y este no la mostrará.

Ford KUGA 2

Con el programa “Ford Smart Mobility” se espera que la compañía de un gran salto para adentrarse en el mundo de la movilidad y no únicamente en el de los autos. Además del “FordPass” el cual es un programa de fidelidad tanto para sus usuarios para quienes todavía no tienen un Ford, el cual se divide en dos partes; en la primera paarte es un Marketplace en donde se podrán comprar productos de la compañia y en la segunda parte un  FordGuides para obtener asistencia y soluciones, dentro de esta segunda parte se esperan los Ford Hubs en los cuales los usuarios podrán experimentar las nuevas novedades que tendrá Ford.

Como se puede ver, la novedad no es solo el nuevo Ford KUGA, ya que Ken Washington, “FordPass es como un sistema operativo que tiene varios componentes y servicios. Los primeros de estos dos anteriores son los que hemos anunciado, pero puede esperar varios mas”.

Experimentos como el GoPark el cual se está realizando en Londres, consiste en cargar los datos de los usuarios que conducen un auto Ford y predecir donde hay más posibilidades de encontrar un parqueadero dependiendo del día y la hora.

El experimento anterior del GoPark es uno de las formas como Ford quiere revolucionar el futuro de la movilidad, para los cuales el Ford Kuga vendrá equipado con cosas que sus anteriores modelos no contaban.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *