Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Noticias / El nuevo Nokia C9

El nuevo Nokia C9

Como todos recuerdan el gigante que fue alguna vez Nokia en cuanto a celulares quiere volver a lo grande, al parecer el nuevo Nokia C9 podría ser un intento de Microsoft por volver al ruedo.

Cuando Microsoft recién compró a la empresa finlandesa se tenía muchas expectativas sobre esta pero luego para muchos no le hicieron los suficientes desarrollos para estar a la vanguardia y seguir siendo una empresa líder en la telefonía móvil, por lo que tiempo después Microsoft absorbió a los Lumia.

La primera vez que Microsoft intentó volver a ser una de las grandes empresas con Nokia en cuanto a telefonia movil, fue con el Nokia C1 y el Nokia N1  al equiparlos con el sistema operativo Android. Ahora han regresado y su apuesta está en el nuevo Nokia C9.

Algunas de los rumores del nuevo Nokia C9 es que estaría contando con un cuerpo metálico y podría valer al rededor de los 400 euros, y según se dice podría contar con estas características:

  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,65GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 8 megapíxeles de cámara frontal

Muchos esperan que este móvil se saque a nivel internacional y que no se quede solo en China como ha sucedido anteriormente.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

VPN: Navegar anónimamente o en páginas web restringidas en tu país.

Una VPN (Virtual Private Network), es como su nombre lo indica, una red virtual privada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *