jueves , octubre 19 2017
Home / Noticias / El nuevo Nokia C9

El nuevo Nokia C9

Como todos recuerdan el gigante que fue alguna vez Nokia en cuanto a celulares quiere volver a lo grande, al parecer el nuevo Nokia C9 podría ser un intento de Microsoft por volver al ruedo.

Cuando Microsoft recién compró a la empresa finlandesa se tenía muchas expectativas sobre esta pero luego para muchos no le hicieron los suficientes desarrollos para estar a la vanguardia y seguir siendo una empresa líder en la telefonía móvil, por lo que tiempo después Microsoft absorbió a los Lumia.

La primera vez que Microsoft intentó volver a ser una de las grandes empresas con Nokia en cuanto a telefonia movil, fue con el Nokia C1 y el Nokia N1  al equiparlos con el sistema operativo Android. Ahora han regresado y su apuesta está en el nuevo Nokia C9.

Algunas de los rumores del nuevo Nokia C9 es que estaría contando con un cuerpo metálico y podría valer al rededor de los 400 euros, y según se dice podría contar con estas características:

  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,65GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 8 megapíxeles de cámara frontal

Muchos esperan que este móvil se saque a nivel internacional y que no se quede solo en China como ha sucedido anteriormente.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *