sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo crear cuenta Hotmail?

¿Cómo crear cuenta Hotmail?

Windows Live Hotmail, te permite abrir una cuenta de correo electrónico. Edemas, Hotmail posee una gran ventaja de ser rápido y gratuito. Por lo general casi nunca tiene fallas y cuenta con funciones interesantes como un sistema antispam y un antivirus. También intenta luchar contra el phishing y por la tonta evita que caigas en cualquier trampa de los cibercriminales. Si quiere utilizar Skype, Xbox Live o cualquier otro servicio propuesto por Microsoft, deberás crear una cuenta Windows Live ID.

CUENTA HOTMAIL2

Por lo tanto les mostrare como crear cuenta Hotmail. (Ahora llamado Outlook).

Para crear una cuenta de correo Hotmail. Deberás abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te permitirá tener  todos los servicios de Microsoft como lo es Outlook, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc.

Para empezar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft, luego deberás completar la ficha para crear una cuenta Microsoft.

Tienes que ingresar directamente tus datos allí y selecciona el correo que te gustaría tener, un ejemplo es: camila_2016x@hotmail.com, comprueba que esté disponible, además tendrás la posibilidad de elegir entre tener cuenta Hotmail.es, Hotmail.com y live.com

Crea una contraseña que no sea muy fácil y elige una de las opciones disponibles para que puedas restablecerla. Esto es muy importante, ya que si en un futuro olvidas tu contraseña, en caso de que no puedas acceder a tu cuenta.

Para finalizar, haz clic en el botón acepto, ubicado en la parte inferíos de la página y listo tendrás la cuenta creada.

Puedes acceder a tu cuenta Hotmail a través de la página Outlook con tu correo y contraseña.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *