jueves , octubre 19 2017
Home / Noticias / Google Chrome Colocar una pagina web directo en tu escritorio

Google Chrome Colocar una pagina web directo en tu escritorio

Google Chrome Colocar una página web directo en tu escritorio

Estoy seguro de que más de uno de nuestros queridos lectores utiliza el famoso (por no decir lento en algunas ocasiones) navegador Google Chrome. A pesar de ello, no todos sus usuarios le sacan partido, ya que Chrome posee ciertas opciones un poco escondidas que podrían sernos de utilidad en muchas ocasiones, eso sin nombrar por supuesto las extensiones más útiles a las que dedicaremos un artículo en otra ocasión. La opción de la que hablaremos hoy no solo te permite colocar un acceso directo en tu escritorio (O menú de inicio) a la página web, sino que también te dejará abrirla en una ventana aislada, bastante cómoda para aplicaciones web.

El proceso es bastante sencillo, tan solo tenemos que elegir la página web que deseemos colocar en el escritorio, en mi caso tomaré como ejemplo Tweetdeck, estando en la página web, iremos a opciones, luego “Más herramientas” -> “Añadir al escritorio”. Al dar click, nos saldrá una pequeña ventana con el nombre de la página web (que podemos cambiar) y la opción de “Abrir como ventana”; este punto es opcional, si la marcamos se abrirá la página web en una ventana distinta del navegador, caso contrario, se abrirá en una ventana común del navegador. Te dejaré una imagen abajo.

paso 1

Posterior a esto escribiremos en la barra de direcciones “Chrome://apps” , sin las comillas, y sobre el icono de la página web, daremos click derecho, luego “Crear accesos directos”, y saldrá una ventana con la palabra “Escritorio” marcada, pulsamos aceptar y automáticamente tendremos en nuestro escritorio el acceso directo. Si deseas colocar ese acceso en el inicio de Windows, no hace falta más que dar click derecho a dicho icono y pulsar “Anclar a inicio”. Es un proceso bastante sencillo y muy útil si preferimos las aplicaciones web antes que las de escritorio. ¿Qué opinas de esta opción presente en Google Chrome?

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *