sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / Hotspost Shield: ¿Cómo desinstalarlo correctamente?

Hotspost Shield: ¿Cómo desinstalarlo correctamente?

Si has tenido en algún momento el famosísimo VPN Hotspot Shield sabrás que desinstalarlo puede causar algunos problemas, tal vez insignificantes para algunos pero muy grandes para otros. Lo que sucede es que, para que Hotspot Shield pueda tomar la red completa de todos los programas en nuestra computadora, necesita instalarse como un driver y manejar nuestra tarjeta de red, lo que incluye red LAN y WiFi. Al instalarlo no nos damos cuenta de esto, pero el problema viene cuando lo eliminamos de nuestra computadora, ya que no tenemos conexión a Internet por más que la reiniciemos.

Hotspost Shield

Al desinstalar Hotspot Shield, su driver no se elimina de nuestra computadora, y como el programa no está instalado, no recibe instrucciones de ningún tipo. Si has llegado hasta aquí, encontraste la solución, y realmente no es nada difícil resolver el problema: Luego de desinstalar de forma corriente Hotspot Shield, debemos eliminar su driver manualmente, para eso iremos a Panel de Control, luego “Centro de Redes y recursos compartidos”, y a “Cambiar configuración del adaptador”. En esta ventana tendremos varias opciones, elegiremos la que se esté usando actualmente, en mi caso la “Conexión de red inalámbrica” (En su caso podría ser “Conexión de área local” si se conectan a través de cables), pulsaremos click derecho sobre la conexión y luego a “Propiedades”.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *