Sábado , Junio 24 2017
Home / Noticias / WhatsApp estrenará función de localización en tiempo real

WhatsApp estrenará función de localización en tiempo real

La nueva función de Whatsapp aunque aún está en fase beta se sabe que esta incluirá  incluirá la localización de tus amigos en tiempo real.

De igual forma tus amigos podrán saber donde estás, pero no hay por qué alarmarse: podrás activar o desactivar la función cuando quieras y por defecto, está desactivada.

SNEAK PEEK #4#Exclusive by @WABetaInfo: how the live location really works! (DISABLED BY DEFAULT) pic.twitter.com/PbMwI9XLd2

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 21 de abril de 2017

Para activar nuestra localización habrá que elegir qué personas queremos que nos vean y durante cuanto tiempo. Esto para que sólo te ubiquen y después se desactive la geolocalización.

La nueva función ya está disponible en su versión beta para desarrolladores y se espera que llegue pronto al gran público.

 

Fuente de la noticia: technemexico.com

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

LG X VENTURE EL MOVIL MÁS RESISTENTE DE LG

LG cuenta con varias líneas de producto. Una de ellas es la línea X que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *