domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Instant Games de Messenger ya llegó

Instant Games de Messenger ya llegó

acebook anunció ayer que sus nuevas opciones para jugar a juegos en Messenger están disponibles a partir de ahora para la totalidad de los mil doscientos millones de personas que usan la app cada mes. Instant Games, como se llama la plataforma, salió en primera instancia en una beta cerrada el pasado noviembre con títulos arcade como Pac-Man y Galaga.

Estos son juegos integrados dentro de las ventanas de conversación y permiten nuevas formas de interactuar con nuestros contactos. Hasta el momento solo se encontraban en 30 países. Pero de acuerdo con Venture Beat, los Instant Games comenzaron a llegar a todos los usuarios a partir de hoy.

Instant Games de Messenger ya llegó

Facebook dice que en ciertos territorios ahora hay hasta 50 juegos disponibles. Como parte de su lanzamiento expandido de Instant Games, Facebook también ha reintroducido el juego basado en turnos, que se anunció primero en su conferencia de desarrolladores F8 del mes pasado, con la capacidad para que los creadores de juegos integren rankings mundiales y torneos.

Por ejemplo, el juego ‘Words with Friends’ es uno de los primeros que se encontrarán los usuarios en Messenger. Al igual que Snake, el antiguo juego presente en los Nokia, como lo anunció la compañía en el lanzamiento de sus equipos en el MWC 2017.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *