domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / LG X VENTURE EL MOVIL MÁS RESISTENTE DE LG

LG X VENTURE EL MOVIL MÁS RESISTENTE DE LG

LG cuenta con varias líneas de producto. Una de ellas es la línea X que está conformada por equipos de gama media con elementos diferenciadores como mejor batería o mejor cámara. Software, Préstamos, inversión

En esta oportunidad, la compañía surcoreana presentó el nuevo LG X Venture, como informa GSMArena. Este smartphone, que está enfocado en la resistencia y tiene una gran batería, cuenta con las siguientes especificaciones.

LG X

Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Snapdragon 435
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles con lente gran angular
Batería: 4.100 mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Como podemos ver, este es un equipo de gama media. Esto lo indica su procesador de Qualcomm al igual que la combinación de RAM y almacenamiento. Eso sí, el equipo está enfocado en las personas que necesitan un smartphone duradero para el trabajo en campo o actividades al aire libre.

LG X Venture: un smartphone para actividades al aire libre

Gracias a esto, el LG X Venture tiene una gran resistencia y viene con un botón llamado QuickButton. Por defecto, este permite abrir rápidamente la aplicación Outdoor Essentials. La aplicación cuenta con un barómetro, una brújula, un contador de pasos, calorías y distancia, información del clima y una linterna.

QuickButton también se podrá configurar para que active rápidamente el modo guantes cuando se presiona dos veces seguidas. Este modo reconocerá de mejor manera los taps hechos con guantes. Sin embargo, los usuarios también podrán configurar el botón de acceso rápido con cualquiera de las aplicaciones presentes en el equipo.

Su batería tiene una gran capacidad y en teoría ofrecerá una gran autonomía al equipo. Además, el equipo viene con Quick Charge 2.0 de Qualcomm que ayudará a que no tengas que conectarlo durante tanto tiempo para lograr una carga completa.

El LG X Venture comenzará a venderse esta semana en América del Norte. Además llegará a Latinoamérica, Europa, Asia, África y Medio Oriente en las próximas semanas.
Fuente: Enter.co

Imagen: LG. La tecnologia, Noticias sobre tecnología , Tecnologia de la información, artículos de tecnología

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *