miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Cómo crear una página de Facebook para empresa

Cómo crear una página de Facebook para empresa

Para representar tu propia empresa en su propio perfil en Facebook, debes crear una Página oficial. Si eres un profesional independiente, o sea tu negocio eres TÚ mismo, definitivamente también tienes que crear tu Página oficial. Podrías tener también un Grupo con un tema o causa relacionada a tu negocio.

Algo importante es que con tu Página oficial, al ser indexada en su totalidad por Google, disfrutarás de buen posicionamiento por el ranking de Facebook, y eso significa aún mayor visibilidad para tu negocio

Hacer una página de Facebook, lo que es más o menos lo mismo, crear una cuenta en Facebook para empresas es una tarea súper sencilla y alcance de casi cualquier usuario de esta red social que lo necesite.

A pesar de eso, actualmente siguen siendo muchos los que tienen dudas sobre el tema o contactan a través del correo electrónico para preguntar cómo se puede abrir en Facebook una página para su negocio o actividad profesional.

Primero que todo deberías saber es que en la actualidad no es posible crear una página de Facebook para empresas sin que la misma esté asociada a una cuenta o perfil personal el que será designado como propietario/administrador de la cuenta.

Hace algún tiempo esto era posible, pero, como sucede con tantas otras funciones de esta red social, se actualizaron sus normas y políticas haciendo imposible el abrir en Facebook una página de negoció por sí sola.

Bueno, teniendo en cuenta este cambio que te comentaba en el párrafo anterior, debería comenzar en nuestro propio perfil personal.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *