sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo descargar Google Play para Android?

¿Cómo descargar Google Play para Android?

Si ya tienes un smartphone o tablet, pero ésta no posee el permiso de Google, no te preocupes, aún cabe la posibilidad de descargarlo. Cuando eso sucedes, es que el propio Google no ha dado permiso para que sus múltiples aplicaciones Google Maps, Google News, Google Now, Gmail, Haungout, Play Store sean instaladas en dicho terminal. Éstas cosas pasan y más, cuando compras un móvil de origen chino, un clone o algo similar, que vienen por defecto, es decir, Rooteado (ROOT, cuando un móvil, celular, dispositivo está libre, liberado y cuenta con todo tipo de permisos de administrador para así, poder instalar las denominadas ROMs. Móviles de origen chino, tablets, ipad, normalmente si cuentan con dicha autorización, pero siempre hay excepciones y es importante estar preparado para ello. Como por ejemplo hacernos preguntas para saber ¿Como descargar Google Play para Android?

Vamos a Ajustes, Aplicaciones, activamos “Permitir instalar apps desde Orígenes Desconocidos”. (Nos deja instalar aplicaciones cuyos origen no sea Google Play).

Descargaremos el fichero/archivo APK a nuestro PC, luego lo enviaremos al dispositivo Android (A través de la Wi-Fi o más directamente utilizando cable USB), también puedes obviar el paso anterior si decidimos descargarlo desde el smartphone o la tablet Android.

Abriremos el explorador de ficheros/archivos que tengas instalado en el terminal. Si no dispones de uno, en la red  puedes encontrar de todo, seguramente gratuitos y de gran calidad, como es el caso del FileTransfer. Si  ya lo has descargado desde nuestro dispositivo móvil o tableta seguramente estará en la sección: “Descargas”. Y listo ya hemos terminado con estos sencillos pasos.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *