sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / Crear una respuesta automática en Gmail.

Crear una respuesta automática en Gmail.

Si usas tu correo para tu trabajo y deseas avisar que si recibiste la información que te mandaron o deseas informa que no podrás responder de forma inmediata ya sea porque te encuentras de vacaciones o tiene unos días de reposo por salud, talvez te interese saber que para estos casos puedes optar por enviar una respuesta automática, así la persona sabrá que si recibiste  lo que te envió pero le responderás en cuanto te sea posible.

Si posees una cuenta en Gmail veras que configurar esta opción es muy sencillo y no te tomara más de cinco minutos hacerlo.

Para crear una respuesta automática en Gmail lo primero que debes hacer es abrir tu sesión en tu cuenta de correo de Google, una vez que este iniciada tu sesión, buscaras un icono que se parece mucho a una tuerca, y luego iras a la opción de ese menú que dice configuración.

Después en la pestaña que dice general debes buscar la opción que dice respuesta automática, y habilitarla.

Ahí mismo tienes la opción de poner desde que fecha y que hora estará activa y si así lo desean le pueden poner una fecha en la que se deshabilitara de forma automática.

Escojan el asunto del correo, y luego escriban el mensaje que será enviado de forma automática, si lo desean le pueden poner su firma para darle un aspecto más profesional al correo.

Por ultimo escojan quienes recibirán este tipo de respuesta.

Al finalizar tendrán su respuesta automática configurada y lista para usar.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *