sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

Paypal es uno de los sistema más popular y seguro de internet, también ofrece la forma de enviar y recibir dinero sin ningún problema entre cuentas con tan solo un correo electrónico. Existe una ley de control cambiario diferente a varios los países, lo que hace difícil manejar divisas extrajeras, pero esto no es un obstáculo para tener una cuenta de Paypal.

Paypal ofrece la facilidad de hacer pagos en internet mediante su plataforma de pagos, que con solo tu correo puedes enviar dineros a amigos y familiares, pagar productos y servicios o simplemente recibir dinero de otros usuarios. Desde el sencillo panel de paypal puedes gestionar varios tipos de divisas en una sola cuenta, como dólares y euros entre otras monedas aceptadas y no existe ningún cobro por mantener tu dinero en tu cuenta es el único pago aceptado en la popular tienda virtual eBay y también puedes acceder a Shopping Paypal que es el directorio oficial de paypal donde podrás encontrar los miles de establecimientos que aceptan pagos con paypal y están certificados por la empresa para hacerlo.

También puedes hacer la búsqueda Amazon Gift Card en eBay y comprar tus tarjetas de regalo para ser usadas en Amazon ya que este es uno de los pocos sitios que no aceptan paypal como forma de pago, más por cuestiones de otra índole que no tienen nada que ver con la seguridad o seriedad de ambas empresas.

Nota: Para abrir tu cuenta de paypal debes tener una tarjeta de crédito y tu cupo electrónico aprobado y disponible.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *