sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo eliminar mi perfil de Facebook?

¿Cómo eliminar mi perfil de Facebook?

Si crees y estás seguro que no volverás a usar Facebook de nuevo, puedes solicitar que tu cuenta se elimine definitivamente. Pero debes saber y tener en cuenta  que no podrás volver a reactivar tu cuenta ni recuperar nada que hayas agregado. Antes de hacerlo, es recomendable que descargues una copia de tu información desde Facebook. Luego, si quieres que tu cuenta se elimine permanentemente sin opción de recuperarla, inicia sesión en la cuenta y avísanos.

Cuando eliminar mi perfil de Facebook, las personas ya no pueden verla en Facebook. Se puede llegar a  necesitar hasta 90 días para eliminar todo lo que has publicado, como tus fotos, actualizaciones de estado u otros datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Mientras se es eliminada esta información, ningún otro usuario de Facebook podrá acceder a tu cuenta de facebook  o en su defecto a tu perfil.

Algunas de las acciones que realizas en Facebook no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, un amigo puede seguir teniendo mensajes tuyos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta. Esta información no se borra al eliminar la cuenta.

Pero si solo quieres desactivar temporalmente tu cuenta de facebook, lo primero que tienes que hacer es acceder a la configuración de tu cuenta. Para eso, accede a la red social con tus credenciales, haz clic en el icono con forma de engranaje de la esquina superior derecha de la pantalla y luego pulsa en Configuración de la cuenta.

Dirígete a Seguridad del menú del apartado Configuración de la cuenta y haz clic en enlace Desactiva tu cuenta.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *