sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Cómo administras varias cuentas de Facebook?

¿Cómo administras varias cuentas de Facebook?

Aquí te presentamos el “Pages Manager”, es una aplicación con la que puedes utilizar varias páginas de Facebook a la vez. Esto te va a ahorrar el trabajo de logarte y deslogarte al entrar y salir de cada una de ellas. Es una herramienta es muy buena para un ‘community manager’.

Tienes que Descarga este ‘app’ desde Google Play, es totalmente gratuita.

         Para saber más entra en las secciones y saber como administrar cuentas de Facebook ‘Aplicaciones Android’ y ‘Redes sociales’, en la categoría ‘Internet y Ordenadores’. También te recomendamos que entres en ‘Android’, en la categoría ‘Electrónica’.

Inicia ‘Pages manager’ pulsando sobre su icono, en la pantalla de tu Android. Para vincular páginas de Facebook a esta aplicación tienes que introducir el nombre de usuario y contraseña de cada una de estas cuentas.

Pulsa en el icono de la esquina superior izquierda de la aplicación. Se desplegará un menú en el que podrás ver todas las páginas de Facebook que tienes vinculadas a ‘Pages manager’. Pulsa sobre una de ellas para editarla. Verás tres botones de edición:

-Estadísticas.

-Fotos.

-Actividad.

Un community manager trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. Tienes que estar informado de lo que ocurre en sus redes sociales en todo momento. Para ello lo mejor es que configures las notificaciones de tus páginas de Facebook.

Y Pulsa en el icono de la esquina superior izquierda de ‘Pages Manager’. Del menú que se despliega selecciona la opción ‘Configuración de las notificaciones’. Y listo esos son los sencillos pasos que debes seguir.

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *