sábado , diciembre 16 2017
Home / Noticias / ¿Qué es y para qué sirve Hootsuite?

¿Qué es y para qué sirve Hootsuite?

HootSuite es una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales y que puede ser utilizada tanto por personas comunes y corrientes como también por quienes trabajan con redes sociales de manera profesional. Gracias a su avanzado panel de control es posible escribir actualizaciones, insertar enlaces, subir fotos, monitorear comentarios y seguir conversaciones en las redes sociales más populares.

Debido a que es una aplicación web, es posible acceder a ella desde sistemas operativos Mac y Windows por lo que para utilizar HootSuite solo es necesario crear una cuenta en su sitio web y contar con un navegador de Internet actualizado.
HootSuite también dispone de aplicaciones móviles creadas para equipos iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Si nunca habías escuchado hablar sobre Hotsuite te vamos a explicar que es y para que sirve Hootsuite.

Si bien no son tan poderosas como la versión de escritorio, ellas les permiten continuar conectado a todas estas redes cuando te encuentras en movimiento

Sirve para administrar/manejar desde un solo lugar distintos perfiles de redes sociales. Lo más “cool” es que la pueden utilizar tanto personas común y corriente, como especialistas en redes sociales. En HootSuite puedes escribir actualizaciones, subir fotos, insertar “links”, monitorear comentarios y seguir con las conversaciones. Para utilizar HootSuite debes tener los sistemas operativos MAC y Windows y un navegador de Internet actualizado.

La aplicación también está disponible en el sistema Androide, iOS y Blackberry, que te permiten estar conectado(a) a todas las redes sociales en las cuales estés.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Crear una página de empresa en Facebook.

Si tienes un negocio que quieres dar a conocer en Facebook lo más idóneo es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *